Vie. Jun 14th, 2024

ENTREGA GABRIEL MORELOS FRANCISCO RODADAS DE CONCRETO EN MATA DE TAMPICO

Por redaccion Nov25,2023

Loading

Chinampa de Gorostiza, Ver. – El alcalde Gabriel Morelos Francisco continúa entregando obras de infraestructura social en beneficio de los chinampenses, al inaugurar rodadas de concreto hidráulico en la comunidad de Mata de Tampico, cuyos habitantes agradecieron el apoyo de las autoridades municipales.

En un ambiente de fiesta, el jefe de la Comuna fue recibido con entusiasmo por los vecinos, siendo acompañado por su esposa, Sra. Tomasa Mendoza del Ángel y los ediles Guadalupe Tapia Sosa síndico y Lic. Rosalinda Gómez Díaz, regidor,

En el evento, hicieron uso de la palabra Irma Nolasco Juárez, quien dio la bienvenida al alcalde y su comitiva; la consejera comunitaria Drucila Betancourt del Ángel y Mireya García Reyes, quienes sumamente emocionadas agradecieron la realización de una obra que habían solicitado desde hace tiempo y que ahora es una realidad.

El arquitecto Abel Mendoza Ramírez, director de Obras Públicas dio a conocer las características de dicha obra, indicando que su costo fue de 200 mil 526 pesos con 15 centavos, al tiempo que felicitó a los pobladores por su insistencia para que fuera incluida en el presupuesto de este año.

Por su parte, el alcalde Gabriel Morelos Francisco dijo que su compromiso es con el pueblo de Chinampa, por lo que continuará trabajando intensamente para ayudar a los que menos tienen.

Posteriormente, entre vivas, gritos y porras se cortó el listón que simbolizó la entrega de la obra concluida en su totalidad para uso de transeúntes y vehículos.

Related Post