Sáb. Jun 22nd, 2024

INAUGURAN ALMACÉN DE INSUMOS DE LA GANADERA DE OZULUAMA

Por redaccion Nov25,2023

Loading

Ozuluama, Ver.- En animada ceremonia a la que asistieron autoridades municipales, directivos y socios de la Asociación Ganadera Local de Ozuluama encabezados por su presidente, C.P. Jorge Luis del Ángel Delgado; se llevó a cabo la inauguración de un amplio y bien surtido almacén de insumos, que viene a fortalecer la economía de los productores pecuarios con productos de calidad y bajos precios.

En el acto se contó con la presencia del alcalde Agustín Ramos Hernández; el regidor Maximino Loaiza Salvador, el Secretario del Ayuntamiento Enrique Delgado Hernández y el director de Fomento Agropecuario, MVZ Andrés González del Ángel, así como representantes de asociaciones ganaderas hermanas, como el C.P. Raúl León Puga, Tesorero de la AGL de Pánuco y representante del Ing. Victor Bucio Paniagua; Lic. Gerardo Juárez Meraz, presidente de la AGL de Tempoal e Ing. Victor Medellín Castaneda, presidente de la AGL de Tantoyuca.

Asimismo, fue presentada como invitada especial, la Sra. Gelacia García Gómez, socia que recientemente recibió un reconocimiento especial por sus cien años de vida y quien cortó el listón simbólico.

Por parte de la directiva estuvieron el C.P. Jorge Luis del Ángel Delgado, presidente de la Ganadera de Ozuluama, acompañado por el Ing. José Juan Animas Hernández, Tesorero; Vicente Juárez Avilés, secretario; José Juan Betancourt del Ángel, presidente del Consejo de Vigilancia y los Vocales.

Posteriormente, el alcalde Guti Ramos y el dirigente Jorge Luis del Ángel develaron una placa conmemorativa del feliz acontecimiento

En entrevista, el presidente de la Ganadera de Ozuluama, externó su beneplácito por la meta alcanzada que representa una bodega de insumos, planeada y realizada en beneficio de los socios y no socios,  misma que tuvo un costo de  más de un millón de pesos.

Asimismo, agradeció la presencia de todos y en especial la confianza de los socios a la actual directiva durante seis años, en los cuales se han tenido que sortear grandes retos, como la pandemia del COVID-19 que cobró varias víctimas en el gremio.

De igual modo, hizo un reconocimiento especial al personal que labora en la Asociación,  pues en las situaciones  más difíciles nunca dejaron de dar servicio a  los socios y no socios, así como a su familia por el apoyo recibido.

Por último, Jorge Luis del Ángel manifestó que la bodega en cuestión resuelve problemas de almacenamiento y existencia de productos para la ganadería, como son alimentos para las reses, sales minerales, productos veterinarios, etcétera.

Related Post