Entrega JGA cuartos dormitorio en Ciruelar Tametate

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa trabajando por el BIEN COMÚN, beneficiando a  las familias para que puedan vivir en mejores condiciones.

El alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, hizo inauguró y  entrego obras de cuartos dormitorio en la localidad Ciruelar Tametate, beneficiando a varias familias con un espacio digno para vivir y resguardarse de las condiciones climatológicas.

Beneficiados del apoyo en vivienda, con alegría recibieron este importante apoyo de manos de la primera autoridad, quien sigue trabajando de cerca con la población para seguir Construyendo Juntos un Tantoyuca Mejor.

Acudió a esta inauguración con la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories