Sáb. Jun 22nd, 2024

Entrega la UAT en Matamoros acta profesional a médicos cirujanos

Por redaccion Jun4,2024

Loading

La Facultad de Medicina Matamoros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la entrega de actas de premiación a veinticuatro estudiantes egresados del programa de Médico Cirujano que se destacaron por su resultado en el examen profesional.

En una ceremonia, se hizo entrega del acta de examen profesional de la carrera de Médico Cirujano a este grupo de médicos que lograron obtener un resultado satisfactorio o sobresaliente en el examen emitido por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, el CENEVAL.

Cabe mencionar que estos egresados presentaron con gran éxito el examen correspondiente al mes de diciembre de 2023, en el que pudieron demostrar no solamente sus conocimientos teóricos de la medicina o su destreza en la materia, sino también aptitudes y habilidades que les servirán como profesionales de la salud.

En representación del Mtro. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, director de la Facultad de Medicina Matamoros, asistió el Dr. Dionicio Martínez Saldaña, secretario académico, quien felicitó a los médicos que lograron este reconocimiento, el cual es un requisito para el trámite de su título.

Related Post