ENTREGAN APOYOS PRODUCTIVOS Y TINACOS EN OZULUAMA

Por redaccion Sep27,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – El alcalde Agustín Ramos Hernández y su esposa, Laura Alicia José Cervantes, presidenta del DIF Ozuluama, entregaron apoyos productivos y la 12va. entrega de tinacos subsidiados a docenas de familias de escasos recursos, como parte del programa de almacenamiento de agua en el municipio.

La Sra. Laura Alicia José Cervantes agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; al secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y a la presidenta del DIF Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, pues dijo, se preocupan por Ozuluama y sus comunidades.

Destacó que los proyectos entregados en esta ocasión a cuatro grupos comunitarios se componen de equipos, herramientas y enseres para el establecimiento de talleres de belleza, costura, herrería y panadería, mismos que dijo, “son para aprender y emprender un negocio propio, esperando que le den buen uso, lo cual se verá reflejado sin duda en la economía local”.

Por su parte, el alcalde Agustín Ramos dijo que gracias a las gestiones hechas ante la fundación Mariana Trinitaria, Ozuluama es el municipio del norte de Veracruz que más tinacos ha recibido hasta ahora, lo cual es muestra de que “las cosas se están haciendo bien, lo cual es una gran satisfacción para nosotros como autoridad, contar con su confianza para seguir sirviendo a los que más lo necesitan”.

Asimismo, Guti Ramos se refirió a la crisis del agua, confirmando que en escasos ocho días se agotará la última reserva del municipio, por lo que se procederá a sacar agua de algunos pozos particulares, lo cual tendrá un costo, por lo que hizo un nuevo llamado a unir esfuerzos y ser solidarios para salir adelante.

Agregó que se continuará con el programa de tinacos, previendo llegar a 700 en septiembre.

En el evento los beneficiarios agradecieron al alcalde y a la presidenta del Sistema DIF Municipal por estos importantes apoyos que redundaran en un amplio beneficio para todas las familias de las comunidades que los recibieron.

En el acto efectuado frente a la presidencia municipal estuvieron también la síndica única, Georgette Lilyam Pulido Barrios; los regidores Blanca Edith Meza Chávez, Carlos Pérez Sosa y Maximino Loaiza Salvador, así como el director de Desarrollo Social Municipal, Crisol Rosalba Gómez Betancourt, entre otros funcionarios.

Related Post