Protestarán Transportistas contra ASIPONA por un pésimo trato en carga y descarga de mercancías

Por redaccion Sep27,2023

Loading

  • Piden al gobierno federal un trato digno y mejores vialidades.

Altamira,Tam.- Ante el tiempo que tardan camioneros para cargar el lado Aduana del Puerto de Altamira este jueves la Confederación de Transportistas estará realizando dos manifestaciones de manera simultánea, esto además de las malas vialidades que existen.

Este movimiento se estará realizando en dos puntos diversos como la zona centro de Altamira, así como en el Bulevar de los Ríos, iniciando con un recorrido en el punto conocido como en la y sobre la avenida de la Industria.

«Las vialidades son de mala calidad que han provocado accidentes que se reflejan en pérdidas de miles de pesos para nuestro gremio y las condiciones indignas e inhumanas que pasan los operadores, ya que se encuentran por horas en filas que nunca terminan, realizando sus necesidades fisiológicas de la peor manera», expusieron transportistas en el oficio dirigido a la delegación de tránsito Altamira.

Mencionar que en más de una ocasión los transportistas han hecho este tipo de movimientos precisamente para hacerle ver a las autoridades de la Asipona las dificultades que existen para acceder a cargar y es que los choferes tardan hasta 24 horas de espera para cargar.

Además que los rayos gamma que utiliza para revisar las unidades de los tres aparatos que existen solo se encuentra en funcionamiento uno.

Related Post