Sáb. Jun 15th, 2024

ENTREGÓ VALERIA NIETO IMPORTANTES OBRAS MATERIALES EN INTENSA GIRA DE TRABAJO

Por redaccion Oct20,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Importantes obras materiales de gran beneficio para la ciudadanía entregó la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, durante una intensa gira de trabajo en la que reafirmó su firme voluntad de seguir impulsando la transformación de Pueblo Viejo.

La presidenta municipal se trasladó al jardín de niños «Ignacio Manuel Altamirano» en la colonia Las Margaritas, donde inauguró una techumbre metálica para que más de 60 alumnos puedan realizar sus actividades al aire libre, además de sus eventos y actividades cívicas.

Posteriormente, junto con su comitiva, la joven alcaldesa hizo entrega formal de la pavimentación de la calle Contadora en la colonia El Higuerón, la cual estaba intransitable por décadas de abandono, pese a la importancia del circuito que forma con otras arterias, por lo que los vecinos agradecieron grandemente, que por fin el sueño de tener una calle pavimentada se haya hecho realidad.

En su mensaje, Valeria Nieto dijo que se busca que las calles a pavimentar formen parte de circuitos que unen y facilitan el acceso beneficiando al mayor número de vecinos.

Alrededor de las 13:30 horas, la alcaldesa entregó la calle Chapultepec, que se ubica en un sitio estratégico de la colonia Hidalgo que conecta a través de un pequeño puente peatonal con el área de Matarredonda.

Ahí, Deyanira Guadalupe Pérez Rocha, conocida líder de este sector, manifestó que la rehabilitación de esa calle es un sueño anhelado por muchos años y siempre tuvo la confianza en que esta obra sería realidad con el gobierno de la alcaldesa Valeria Nieto, que le está poniendo el ejemplo a muchos municipios con obras y beneficios para su gente. 

Tras el corte de listón, la primera autoridad municipal estableció el compromiso de ampliar el referido puente peatonal que une a los dos sectores, para convertirlo en un viaducto que permita el paso de vehículos y facilite el tránsito de más personas en estos dos sectores de gran importancia para el municipio. Nieto Reynoso señaló que las calles son de una excelente calidad construidas con un espesor de 15 cm de concreto hidráulico, además de que cuentan con guarniciones y banquetas y el pavimentado tiene un texturizado antiderrapante que además de evitar accidentes le da un toque muy pintoresco

Related Post