ES IMPERATIVO QUEDARSE EN CASA: FERNANDO CERVANTES

Loading

*Refuerzan acciones contra el coronavirus
PUEBLO VIEJO, Ver. – Al entrar en la fase 3 la pandemia del coronavirus es imperioso que la población se quede en casa, pues con ello se podrá evitar que dicha enfermedad avance, afirmó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz al insistir en la necesidad de no romper la cuarentena y estar alertas durante la contingencia sanitaria.

En especial, el jefe de la Comuna consideró prioritario que los ciudadanos continúen usando el cubrebocas y lavarse constantemente las manos, además de otras medidas de higiene personal, aparte de mantener la sana distancia con las demás personas.

En especial, dijo, se deben evitar las salidas innecesarias a la calle, indicando que la policía y los elementos de Protección Civil vigilan que se mantenga el cierre de negocios, oficinas e instalaciones públicas.

Agregó que en caso de que se haga caso omiso a estas disposiciones se les aplicarán sanciones que incluyen multas y arrestos, ya que no se puede arriesgar el terreno ganado hasta ahora en la lucha contra el COVID-19.

Cervantes Cruz destacó asimismo que la oportuna instalación de filtros sanitarios en los pasos del río Pánuco y las labores de sanitización de espacios públicos, han sido determinantes para detener el avance de coronavirus en el municipio, reconociendo la buena respuesta de la ciudadanía en general al colaborar en este esfuerzo, pero es necesario no bajar la guardia en los próximos días.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz dijo que es imperativo guardar la cuarentena domiciliaria para sortear la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Veracruz exporta su riqueza turística al mercado europeo con My Trails

Londres, Inglaterra, miércoles 4 de noviembre de 2026.- En...

EXIGEN FACULTADES PARA QUE EL ORFIS DÉ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS POR DAÑO PATRIMONIAL

*Ramón Díaz Ávila advierte que las investigaciones contra exfuncionarios...

Xantolo 2026 fortalece las raíces culturales de la Huasteca veracruzana

Tempoal y Tantoyuca se convirtieron en escenarios de una...

Veracruz promueve su oferta turística ante operadores europeos y asiáticos en Londres

*Presenta 50 experiencias comunitarias; destacan Zongolica y Jalcomulco. Xalapa, Ver.,...

Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 3 de noviembre de 2026.- La...

Presupuesto 2027 con sentido social y responsabilidad de gasto público; asegura Rocío Nahle

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que...

Related Articles

Popular Categories