FIRME AVANCE EN AMPLIACIÓN DE CUARTOS DORMITORIO EN OZULUAMA

Por redaccion Sep29,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Cumpliendo con el compromiso de garantizar el derecho a la vivienda digna, se llevó a cabo la inauguración del programa de Ampliación de Cuarto Dormitorio, durante un acto presidido por el alcalde Agustín Ramos Hernández, acompañado por la Sindica Única, Georgette Lilyam Pulido Barrios, los regidores Blanca Edith Meza Chávez y el C. Maximino Loaiza Salvador, así como la directora de Desarrollo Social municipal, Ing. Crissol Rosalba Gómez Betancourt.

El jefe de la Comuna dijo que «seguimos trabajando cerca de la ciudadanía, el objetivo principal del gobierno municipal de Ozuluama, en coordinación con los departamentos de Desarrollo Social y Obras Públicas, es la entrega de viviendas y mejorar la calidad de vida de las familias de la Comunidad Buenos Aires.

Agregó que “seguiremos llevando más obras a todo el municipio, pues nuestro objetivo es la calidad de vida de todas y todos”.

Por último, el alcalde reiteró que se redoblará el paso en este y otros programas, trabajando con el ejemplo demostrado por el Gobernador Constitucional, Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Related Post