Mié. Jun 12th, 2024

Recibe Chucho Nader Título de Doctor Honoris Causa en la CDMX

Por redaccion Sep29,2023

Loading

Universidad Santander le otorga la máxima distinción por sus méritos relevantes en educación y administración.

En reconocimiento a su importante trayectoria y méritos en la educación, el Presidente Municipal Chucho Nader recibió este jueves, el título de Doctor Honoris Causa en Administración por parte de la Universidad Santander.

La entrega de la distinción se llevó a cabo en la Capital del País y contó con la participación del Rector de esta casa de estudios, Dr. Enrique Navarro Flores y los miembros del Honorable Claustro Universitario, Dr. Marcelo Manfredi de Marchi y el Ministro Dr. Jorge Luis Olivares.

Chucho Nader, agradeció la alta deferencia de la institución y precisó que la administración pública implica responsabilidad, visión, honestidad y sobretodo sentido humano, valores que, dijo, ha aplicado durante su desarrollo profesional y al servicio de la ciudadanía.

“Toda la vida hemos luchado y hemos trabajado en hacer bien las cosas, en mejorar las condiciones de vida, en mejorar la calidad de vida de nuestra gente , han sido muchos años de gran esfuerzo, de perseverancia, con esa ideología de hacer el bien común, me siento emocionado, muy contento de estar aquí con mis amigos que tanto quiero, yo les reitero mi amistad y sobre todo mi lealtad para seguir trabajando en lo que nos ha puesto Dios”, dijo.

El Jefe de la comuna precisó que su tarea en el servicio público ha privilegiado en todo momento la cercanía con el ciudadano para atender, resolver y alcanzar propósitos comunes. Agregó que continuará trabajando en ese sueño, que es convertir a Tampico en las condiciones actuales de seguridad, limpieza, inversión, turismo y desarrollo. 

“Seguiré trabajando por seguir construyendo ese sueño que muchos años tuvimos los tampiqueños, de tener a un Tampico en las condiciones que se encuentra el día de hoy, muchas gracias por este reconocimiento, es un honor para mi estar aquí y recibir esta distinción”, expresó Chucho Nader.

Por su parte el Doctor Enrique Navarro Flores, Rector de la Universidad Santander resaltó que el Consejo de Gobierno de esta institución, tiene a bien entregar el Doctorado Honoris Causa a personas de extraordinario mérito de carácter Académico, Científico, Cultural, Técnico y Humanístico.

“Habiéndose propuesto este Doctorado Honoris Causa en Administración a favor de Jesús Antonio Nader Nasrallah se lleva  al punto del acuerdo en donde se entrega por sus méritos relevantes en lo que es la sociedad, el campo de la educación y en todo lo que conlleve el apoyo y el aporte a la población”. 

En el acto, la Universidad Santander entregó también el título de Doctor Honoris Causa al empresario argentino Javier Carrizo, Fundador y CEO de Movant Connection-Gea L

Related Post