Sáb. Jun 15th, 2024

Graduaciones Aumentan Renta de Salones de Fiestas en Ciudad Madero

Por redaccion Jul19,2023

Loading

Comerciantes organizados de Ciudad Madero manifestaron que durante el inicio del periodo vacacional de verano las ventas han sido positivas.

Ramón Gómez Narváez, dirigente del Centro Empresarial Comercial y Turístico de Ciudad Madero,  dijo que todos los giros de negocios se han visto beneficiados, principalmente por las fiestas de graduaciones que han realizado las diversas instituciones educativas.

Son actividades importantes para ellos que elevan su autoestima y eso también nos beneficia a todos, dijo.

Manifestó que los salones de eventos los grupos musicales los negocios de venta de trajes y venta de ropa han tenido un repunte.

Reiteró que los eventos sociales han sido vitales para mejorar las ventas.

Indicó además que las altas temperaturas no han afectado las celebraciones debido a que se realizan en salones climatizados.

«He visto incluso eventos en salones de eventos graduaciones de alumnos de escuelas públicas que llevan su uniforme diario y tienen un mejor impacto y hay más reconocimiento de los asistentes», afirmó.

En relación a la posible presencia de carteristas manifestó que no han tenido conocimiento. En cambio el llamado robo hormiga ha existido desde hace mucho tiempo.

Related Post