Sáb. Jun 15th, 2024

Histórica Derrama Dejarán las Vacaciones de Verano, Estima Chucho Nader

Por redaccion Ago20,2023

Loading

Tampico, Tam.- A menos de 10 días de que termine el periodo vacacional de verano, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la afluencia turística en Tampico se incrementó en más del 42 por ciento respecto al mismo periodo de 2022.

El Jefe de la comuna señaló que los nuevos atractivos turísticos que ofrece la ciudad, así como al extraordinario clima de paz y seguridad que prevalece han sido factores para la atracción de más visitantes.

«Hemos constatado la presencia de turistas de gran parte del país, así como de los Estados Unidos e incluso de Europa que eligieron a Tampico para disfrutar sus vacaciones de verano, por lo que esperamos que, una vez que concluya el presente periodo vacacional, estemos ante un nuevo récord histórico en materia de derrama económica», dijo.

Chucho Nader expresó que dentro de los nuevos destinos que ofrece la ciudad, está el Museo del Automóvil; los parques Fray Andrés de Olmos y Chairel, el muelle flotante de la Laguna del Carpintero y toda la infraestructura turística y gastronómica creada en su entorno.

«Tan solo la nueva Rueda de la Fortuna ha recibido en este periodo vacacional más de 30 mil personas, lo que sin duda constituye un éxito para la empresa operadora, y para todo el comercio instalado en su proximidad», explicó.

El mandatario apuntó que en los últimos meses se ha notado un incremento de paseantes procedentes de la región huasteca, particularmente del norte de Veracruz y del oriente de San Luis Potosí, lo que confirma al municipio como un importante destino para el turismo regional.

Related Post