Mar. Jun 18th, 2024

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRAULICO EN NARANJOS

Por redaccion Oct2,2023

Loading

Naranjos, Ver. – Trabajando con transparencia y resultados, el gobierno municipal que preside el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz continúa entregando obras de infraestructura urbana, siendo beneficiados en esta ocasión los vecinos de la colonia 5 de Mayo, con la pavimentación a base de concreto hidráulico, de la calle Boulevard México.

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de la Lic. Gabisela Hernández Gallardo, Sindica Única, quien llevó la representación oficial del alcalde, acompañada por los regidores que integran el cabildo y colonos.

Dicha obra se llevó a cabo con el Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), contribuyendo a mejorar las condiciones de esta vía que en temporada de lluvias se volvían intransitables y ahora permitirán un mejor tránsito vehicular y peatonal.

La presidenta del Comité de obra, Sonia Chávez Díaz y la presidenta de la Junta de Mejoras, Heydi Karina Juárez Ramírez, agradecieron al presidente municipal por cumplir un compromiso más de campaña, mostrando que está dispuesto a escuchar a la ciudadanía, pues ninguno anteriormente volteaba a verlos.

Los vecinos agradecieron a las autoridades municipales la ejecución de una obra que habían esperado mucho tiempo y que ahora es una realidad en su primera etapa, incluyendo guarniciones y banquetas.

Related Post