INAUGURAN UNIDAD MÉDICA DE ESPECIALIDADES “DR. EDDIE GUZMAN DE PAZ”

Por redaccion Ago20,2023

Loading

Pánuco, Ver. – A partir de ahora Pánuco cuenta con una moderna y funcional Unidad Medica de Especialidades “Dr. Eddie Guzmán de Paz”, la cual fue inaugurada durante una emotiva ceremonia a la que asistió el Secretario de gobierno Eric Cisneros, el diputado Federal Armando Gómez Betancourt y alcaldes del primer distrito.

El corte de listón fue encabezado por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y su esposa, Mtra. Maritza González, presidenta del DIF Pánuco, Rocío Guzmán de Paz ex- diputada federal y otros invitados, quienes se mostraron gratamente impresionados con las flamantes instalaciones.

El director municipal de salud, doctor Sergio Luis Ramírez Arguello, informó que dicha Unidad Médica estará a su cargo y cuenta con especialidades como ginecología, traumatología, imagenología, odontología, nutrición, medicina general y psicología.

Además, a partir de octubre próximo ofrecerá medicina interna y pediatría, tendrá consultorios climatizados y un área de la mujer en la parte superior del inmueble con dos baños al público. Se le dotará de ultrasonidos y electros, para que sea un centro de especialidades de primer nivel. Todo para la gente de Pánuco que realmente lo necesita.

Sumamente emocionada, la presidenta del DIF, Mtra. Maritza González destacó que se trata de un gran logro para Pánuco y su gente, gracias a las incansables gestiones del alcalde Oscar Guzmán de Paz, quien dijo, “es un hombre visionario que conduce con tino los destinos de Panuco”.

Related Post