INAUGURO GABRIEL MORELOS FRANCISCO LA PAVIMENTACIÓN DE CÉNTRICA ARTERIA VIAL

Por redaccion Feb3,2024

Loading

Chinampa de Gorostiza; Ver. – El alcalde Gabriel Morelos Francisco “Chemis”, junto a su equipo de trabajo, llevó a cabo la Inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero en el centro de la cabecera municipal, misma que en pésimas condiciones.

Así lo expresaron los vecinos Norberto Montes Hernández y Humberto Cervantes Martínez, ante el presidente municipal y su comitiva, previo al corte de listón de la citada obra.

El presidente del Comité de dicha obra, Germain Cruz Ignacio, encabezó la bienvenida al alcalde Chemis, entre aplausos de los asistentes, mientras que el Director de Obras Públicas, Arq. Abel Mendoza Ramírez, dio a conocer los detalles técnicos de la misma.

Se pavimentó el tramo de la citada arteria vial, entre calle principal y calle 18 de Marzo, en la colonia Tercera Manzana, con una meta de 388.15 metros cuadrados, con una inversión de $696,892.99, con recursos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2023).

Tal como lo ha venido haciendo desde el inicio de su mandato constitucional, el alcalde cumple los compromisos hechos en campaña, agradeciendo el apoyo y la confianza que los chinampenses le ha demostrado, para trabajar en forma honesta y transparente.

De este modo, dijo, los sueños se transforman en realidades para un mejor futuro para todos.

Related Post