Iniciará obra el gobierno municipal en este mes

Por redaccion Feb 12, 2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tiene previsto diversas acciones en beneficio de la ciudadanía, desde la realización de las bodas colectivas el 14 de febrero, así como el arranque de varias obras.

“Es un mes de trabajo porque vamos a iniciar obras y algunas acciones en bien de la población, estaremos ya arrancando con algunos caminos, iniciando con algunas calles, ya estamos viendo el tema de vivienda y poco a poco iremos elaborando el nuestro plan de trabajo para este año”, comentó el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca.

Incluso en las giras de trabajo por la zona rural que ha encabezado el ingeniero Jesús Guzmán en los últimos días, en algunas localidades los vecinos le han realizado peticiones de obras y ya están trabajando en ellas.

“Quiero comentarle a la población que se sienta segura, que estamos trabajando por el bien común y que la colocación de lámparas seguirá ininterrumpidamente este año, nos han comentado que hacen falta lámparas en algunas comunidades pero no podemos llegar de la noche a la mañana en todos lados”, añadió el edil.

Se tiene proyectado colocar 100 lámparas por día o 500 lámparas por semana para que en el los siguientes meses, se tenga una mejor iluminación en las comunidades de Tantoyuca.

Related Post