Vie. Jun 14th, 2024

Más de 300 Mil Turistas Visitan Tampico

Por redaccion Jul27,2023

Loading

Importante afluencia turística se registra en la zona centro de Tampico, particularmente en el nuevo Mercado Municipal y Centro Histórico donde se aprecia el constante arribo de paseantes provenientes de diversas entidades del país y del extranjero.

Al efectuar un recorrido por la zona de mercados, el Presidente municipal Chucho Nader dialogó con diferentes grupos de vacacionistas quienes coincidieron en resaltar la atractiva oferta turística que brinda la ciudad, así como el orden y limpieza que impera en calles, avenidas, espacios públicos y áreas de convivencia.

Chucho Nader señaló que el propósito de su gobierno ha sido el de fortalecer y consolidar la vocación turística del municipio a través de la ampliación, y modernización de la infraestructura recreativa, deportiva, urbana y turística; y el mejoramiento de los servicios públicos.

«Hoy Tampico es referente a nivel nacional en seguridad, limpieza y desarrollo turístico, y eso lo podemos constatar con el arribo de más de 300 mil visitantes  que hasta el momento han llegado a nuestra zona provenientes de las diferentes entidades de la República, de la región huasteca y del extranjero», sostuvo.

El Jefe de la comuna precisó que la ocupación hotelera registra hasta un 98 por ciento de su capacidad y los diferentes comercios y áreas turísticas han visto incrementada su afluencia de manera notable en la presente semana.

Subrayó que hoy la ciudad ofrece todo tipo de atractivos para la diversión y entretenimiento de los visitantes, desde museos, centro histórico, paseos náuticos, parques recreativos, rueda de la fortuna, paseo la cortadura, aduana marítima y una amplia variedad gastronómica, artesanal y comercial.

«Tampico es hoy una ciudad que brilla por su seguridad, orden, limpieza, desarrollo y los nuevos atractivos turísticos que hemos construido en los últimos años; por ello, estoy seguro que romperemos récord de visitantes durante el presente periodo vacacional», puntualizó.

Related Post