Mié. Jun 12th, 2024

NÉSTOR Y CELESTINO BENEFICIAN A HABITANTES DE MÁS COMUNIDADES RURALES EN TEMPOAL

Por redaccion Ago25,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Todos los habitantes del municipio se benefician del acelerado ritmo que el actual gobierno del alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez ha imprimido a la obra pública, toda vez que en un año y siete meses, se ha avanzado más que en tres lustros de los gobiernos pasados.

Lo anterior se pudo constatar en una tarde lluviosa, enmarcada por la alegría y los múltiples agradecimientos de los residentes de la comunidad de Cruz de Palma, al inaugurar el ingeniero Celestino Rivera Hernández una obra de pavimentación de 400 metros de otro tramo de la calle principal.

El asesor general del Ayuntamiento acudió en representación del presidente municipal, indicando que con los del año pasado, suman 600 metros de calle con concreto hidráulico, haciendo realidad un sueño que para la población indígena de esa zona parecía inalcanzable.

Contentos y emocionados, los vecinos del lugar expresaron de viva voz su agradecimiento por dicha obra, afirmando que «con Néstor y Celestino no son sólo palabras, hay hechos palpables».

Regidores y demás funcionarios públicos atestiguaron la inauguración de una obra más que nos confirma que Tempoal ha vuelto al buen camino.

Related Post