Necesario trabajar para mejorar las condiciones de vida: Amado Guzmán Avilés

Por redaccion Dic22,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Satisfecho por el trabajo que se realizó en los cuatro años de la presente administración municipal, es como se siente el alcalde de Tantoyuca el Mvz. Amado Guzmán Avilés, a pocos días de concluir su periodo de gobierno.

“satisfecho, pero a la vez sabiendo que no es suficiente, que necesitamos seguir trabajando en el mismo tema, en el tema de superación de las familias que menos tienen, en darles un lugar a esos sueños que cada individuo tiene de nuestra sociedad, el sueño de superación de vivir bien, de superarse y es lo que debemos alimentar con estos trabajos”.

También mencionó el mandatario municipal que las obras que realizó durante este periodo de gobierno, siempre estuvieron enfocadas a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, como más de 800 cuartos dormitorio, más de 200 obras en escuelas y más de 15 mil captadores de agua, se mejoraron 171 caminos rurales y se pavimentaron 151 calles.

Sin olvidarse de diversos apoyos y servicios,  “como son los apoyos en medicamentos, alimentación, en recursos de pasaje o ataúdes que fueron en esta pandemia casi 500 y fueron totalmente gratuitos a familias de escasos recursos, todo eso es un trabajo diario”.

Related Post