Personal del Ayuntamiento de Tantoyuca seguirá brindando servicio a la población

Por redaccion Dic22,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A pesar del periodo vacacional por las fiestas de fin de año que tomará personal del H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, servicios que presta tanto la policía municipal, tránsito y vialidad municipal y protección civil, no pararán, ya que elementos de estas direcciones seguirán brindando el servicio  a la ciudadanía.

Del 23 al 31 de diciembre, personal del H. Ayuntamiento suspende actividades laborales, por vacaciones de fin de año, reincorporándose a sus actividades labores a partir del 1 de enero, de acuerdo a un oficio que el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, dio a conocer a los empleados del gobierno municipal.

Sin embargo hay servicios a la ciudadanía que no podrán parar, por lo que se deberán establecer guardias en los departamentos de ganadería, registro civil, jurídico y tesorería, durante el periodo vacacional de fin de año. En el caso de empleados de la dirección de  Obras Públicas, policía y tránsito municipal, así como protección civil municipal trabajarán de manera habitual, ya que estos servicios se prestan a la ciudadanía durante las 24 horas del día, en caso que así se requiera.

Related Post