Vie. Jun 21st, 2024

OBRAS SIN PRECEDENTES CON VALERIA NIETO Y FERNANDO CERVANTES CRUZ; RAMÓN PIÑEIRO

Por redaccion Oct5,2023

Loading

*En el municipio de Pueblo Viejo los únicos delegados de Morena son Fernando Cervantes y Valeria Nieto Reynoso.

Pueblo Viejo, Ver. – Militantes de Morena reafirmaron su absoluto respaldo a Valeria Nieto y Fernando Cervantes como los únicos delegados de ese partido en Pueblo Viejo, rechazando la actitud de algunas personas que solo se han dedicado a expresar críticas negativas, demostrando falta de cultura y respeto por las autoridades.

Las numerosas obras que se realizan para el fortalecimiento de la infraestructura urbana, servicios y programas en beneficio de la ciudadanía, son la mejor prueba de que se está trabajando, no solo en la cabecera municipal, sino también en el área rural.

En entrevista el Prof. Ramón Piñeiro destaco que, En la historia de Pueblo Viejo no se había tenido un avance tan importante en pavimentación de calles como ahora, gracias a la sinergia entre el gobierno federal, gobierno del estado y la administración municipal.

Es innegable el avance de Pueblo Viejo en todos los órdenes, cuando en los 80 años anteriores se padeció abandono total, siendo los únicos presidentes municipales que se acercaron a la gente, Alejandro Martínez Valencia, Fernando Cervantes Cruz y Valeria Nieto Reynoso.

Finalmente, el también representante de Morena en Pueblo Viejo hablo sobre el ex alcalde Manuel Cuan, del que dijo; se ignora si está afiliado a Morena y que haya recibido nombramiento de coordinador. En cambio, los morenistas respetan y sabemos que los únicos delegados del distrito 01, son Valeria Nieto y Fernando Cervantes.

Prof. Ramón Piñeiro Reyes, representante de la Colonia California y Coordinador Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Related Post