Sáb. Jun 15th, 2024

Reactiva Chucho Nader Programa Miércoles Ciudadanos

Por redaccion Oct5,2023

Loading

Tampico, Tam.- Con la finalidad de brindar una atención personal y directa a la ciudadanía tampiqueña, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este día en la plaza de Armas, la reactivación del programa «Miércoles Ciudadano».

La jornada constó de la instalación de mesas para la atención ciudadana en las que participaron, además del Alcalde porteño, los miembros del Cabildo y los titulares de las diferentes dependencias municipales y del Sistema DIF Tampico.

Chucho Nader precisó que mediante este ejercicio de gobierno se busca, atender con mayor prontitud al ciudadano en sus diferentes peticiones, trámites y consultas; y subrayó que se efectuará cada quince días en diversos espacios públicos de la ciudad.

«El día de hoy estamos reactivando el programa Miércoles Ciudadano que pusimos en marcha durante 2018, 2019 y el primer tercio de 2020, sin embargo, debido a la pandemia, tuvo que ser suspendido; por ello nos da mucho gusto, que ahora que las condiciones lo permiten, tengamos la oportunidad de volver a atender, en estos espacios públicos, a la ciudadanía», dijo.

El Jefe de la comuna indicó que las peticiones y trámites más recurrentes tienen que ver con la prestación de algún servicio público en particular o la gestión de apoyo para salud, vivienda y educación.

«Estamos atendiendo personalmente a cada ciudadano, y para ello, hemos instalado diversas mesas de trabajo donde Regidores, Secretarios, Jefes de Departamento y funcionarios del Ayuntamiento brindan trato directo a los tampiqueños que lo requieran», detalló.

La jornada ciudadana dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana y contó con varios módulos de atención en trámites de; Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Animal, Salud, Sistema DIF, Mercados, Protección Civil, Panteones, Educación, Ecología, Atención a la Mujer, Desarrollo Urbano, Atención a los Jóvenes y Finanzas, entre otros.

Related Post