REALISTA Y ALENTADOR INFORME DE ROSALÍA MUÑOZ MENDO

Por redaccion Dic30,2023

Loading

TANTIMA, Ver.- Con cifras e importantes metas alcanzadas en un año de intenso trabajo, la alcaldesa Rosalía Muñoz Mendo rindió un positivo y alentador Segundo Informe de labores, siendo ovacionada por centenares de personas reunidas frente al palacio municipal, pese a la pertinaz lluvia que se dejó sentir en la cabecera.

La solemne sesión de Cabildo fue conducida por el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Octavio Crisante Muñoz, quien declaró la existencia de quórum legal con la presencia de la alcaldesa, Rosalía Muñoz Mendo; el Síndico Único, Lic. Modesto Matías Ramos y el Regidor Único, Lic. Daniel López Santos.

Asistieron al trascendental acto, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; el Lic. Javier Mujica; la Mtra. Dorheny García Cayetano; el presidente honorífico del DIF de Tampico Alto; Ing. Adrián Domínguez Rangel; los alcaldes de Naranjos y Tancoco, Mtro. José Luis Banda Cruz e Ing. Celerino Hernández Mena, respectivamente; alcalde de Tancoco; el representante de la presidenta municipal de Tamalin, Carlos Alberto Casados Ruiz, Sindico Único, así como el Enlace regional de Protección Civil con sede en Tuxpan, Ing. Cesar Olazarán Acevedo; el Comandante del 5º  Batallón de Zapadores de Ingenieros de Combate, en Cerro Azul, Ver.,  Jesús Adrián Olmos Pérez; el Prof. José Guadalupe Fernández del Ángel, Supervisor de la zona escolar 045 Chontla; el Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, presbítero Reyes Azueta Azuara y el Delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Romualdo Ramírez Hernández.

Mediante la proyección de un video, la alcaldesa presentó un detallado Informe de actividades, resaltando sustanciales logros en obras de infraestructura social, bienestar social, salud y educación, entre otros rubros.

Gracias a las gestiones realizadas ante dependencias federales y estatales, Tantima recibió importantes beneficios que se multiplicaron merced al manejo honesto y transparente de los recursos públicos, atendiendo oportunamente las necesidades de la cabecera municipal y las comunidades rurales.

La máxima autoridad agradeció el respaldo del Cabildo, agentes y subagentes municipales, personal del H. Ayuntamiento y a la sociedad tantimense por su confianza, reiterando su compromiso de redoblar esfuerzos en el 2024.

Al final del evento, el público rubricó con un sonoro aplauso su respaldo a Rosalía Muñoz Mendo y sus colaboradores.

En el evento también rindió su Informe la presidenta del DIF Municipal, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz.

Related Post