Realiza DIF Municipal posada a los niños

Por redaccion Dic23,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que preside Clara Salazar Castellanos realizó durante esta tarde  un último evento, antes de que concluya la administración municipal que encabeza el mvz Amaso Guzmán Avilés.

“Será un recuerdo agradable para los niños, la navidad del 2021, donde van a llevarse un regalito, chicharrón, palomitas y también el show del mundo de la alegría, donde estarán participando en el evento”, mencionó Clara Salazar Castellanos.

Fueron cientos de niños que viven en las diferentes colonias de la cabecera municipal,  se dieron cita la tarde de hoy en la plaza Hidalgo, a las 16:00 horas, lugar donde se realizó este evento, que disfrutaron los pequeños y a quienes se les exhortó a que no se quitaran el cubrebocas.

“Es un evento importante porque cada 5 de enero dar chocolate,  rosca y se tomaban la foto con los Reyes Magos y el día 6 de enero el evento grandioso en el Colosio, donde se daba además del show, se daba dulce y juguete, estamos intentando cerrar en algo bonito en su mente y corazón, en este ayuntamiento del 2018-2021”.

Related Post