REALIZAN FORO DE CONSULTA PARA EL PROYECTO DE NACIÓN 2024 – 2030

Por redaccion Jul31,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Tras señalar el reto y compromiso de afianzar el Proyecto de Nación por el que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido-movimiento, Morena han venido luchando durante años, el diputado local por el distrito 01 Luis Fernando Cervantes Cruz participó en el foro de consulta para el proyecto de nación 2024-2030, efectuado en la plaza “Desiderio Pavón” de esta ciudad.

En su calidad de delegado y consejero nacional de Morena, Fernando Cervantes afirmó que el Proyecto de Nación 2024-2030 es un proceso en el cual todos pueden participar para contribuir a la transformación del país.

Recalcó que “en este tiempo ha sido una constante darle poder al pueblo para elegir el camino que más nos conviene, en el que todas y todos tengamos igualdad de oportunidades y seamos partícipes de nuestro destino y decisiones».

Para ello, el legislador dijo que se estableció una ruta y programa de trabajo que permita construir, a partir de la reflexión colectiva y la participación democrática, el Proyecto de Nación 2024-2030.

Indicó que fechas próximas se dará a conocer el lugar y hora de dos bloques más que llevarán por nombre «En Defensa de Nuestra Tierra y Hacia un Renacimiento Mexicano», invitando a “participar de manera activa, difundiendo, convocando y acompañando este proceso con ánimo de unidad y bienestar colectivo».

Related Post