Dom. Jul 14th, 2024

Reconoce Chucho Nader Participación de las Mujeres Empresarias en la Fortaleza Económica de Tampico

Por redaccion Feb22,2024

Loading

Al sostener una reunión con Perla Pacheco Cortez, dirigente nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la participación de la iniciativa privada en el fortalecimiento turístico y comercial de Tampico.

Durante el encuentro, al que además asistió la Presidente del organismo en Tamaulipas, Martha Llanes López, el Jefe de la comuna mencionó que las mujeres empresarias adheridas a la AMMJE han ampliado las oportunidades laborales, generado mayor dinamismo económico y fortalecido el sector productivo con la apertura, ampliación y desarrollo de nuevos proyectos de inversión en la región surtamaulipeca.

«Hoy las mujeres empresarias constituyen un importante sector organizado que genera nuevas cadenas productivas a las que se incorporan continuamente más emprendedoras, fortaleciendo con ello a un organismo que cada día crece y se fortalece como una de las asociaciones más importantes de nuestra región y de todo el país, por ello me da mucho gusto seguir consolidando nuestra relación con AMMJE», expresó.

En la reunión celebrada en el despacho presidencial a la que asistió también un grupo de socias pertenecientes al organismo, Pacheco Cortez agradeció el respaldo que la Asociación ha recibido por parte de la autoridad municipal para el desarrollo de sus actividades, así como para la instalación, ampliación y apertura de nuevos negocios de sus agremiadas.

Después de la reunión, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal asistió a la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de AMMJE Tamaulipas, en la que la empresaria Yazmín Santiago Barrios asumió la Presidencia.

Féres de Nader subrayó que en una sociedad donde las mujeres enfrentan desafíos únicos en el camino hacia el éxito, AMMJE se destaca como un lugar de apoyo, donde las emprendedoras encuentran orientación y la red de contactos necesaria para alcanzar sus metas.

“Hoy Tampico vive tiempos de gran trascendencia, donde gracias a la colaboración de todos, hemos logrado generar una ciudad segura, con crecimiento, visión de futuro y donde nos sentimos muy orgullosos de vivir. Por ello trabajar de la mano con cada una de ustedes, es un compromiso para continuar creando un entorno empresarial cada vez más inclusivo, favorable y brillante para todas”.

Related Post