Consignan a dos mujeres y un hombre detenidos cuando intentaban refugiarse en Liverpool Tampico

Por redaccion Feb22,2024

Loading

Una banda de ladrones que provenían de la Ciudad de México y que el fin de semana intentaron robar un domicilio en el sector La Herradura, fueron capturados en la tienda Liverpool Tampico sucursal avenida Hidalgo, mismo que quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de robo domiciliario.

Se dio a conocer que los ladrones fueron identificados como Karla Jaret G de 30 años, Janet Haidee H de 37 y Juan Manuel H de 32, logrando huir un cuarto individuo.

Fueron policías investigadores quienes informaron que durante la tarde del pasado domingo se les reportó por radio que las personas antes mencionadas viajaban en una camioneta Suburban color blanco, y que habían intentado cometer el robo en una residencia.

Con apoyo de las cámaras de la Central de Emergencias C-5 se les logró ubicar en el área de estacionamiento de la tienda Liverpool, en donde los cuatro maleantes descendieron del vehículo y se dispersaron, siendo detenidos en el punto Juan Manuel H y Janet Haidee H.

Fue con el apoyo de las mismas cámaras de vigilancia que se logró dar con Carla yareth cuando intentaba escapar por la avenida Hidalgo y quién afortunadamente fue detenida por los elementos de la Guardia Estatal.

Una vez que los tres indiciados fueron valorados por un médico legista, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Related Post