Rehabilitación de la carretera municipalizada es con recursos municipales

Por redaccion Sep28,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el gobernó municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés realiza trabajos de rehabilitación de la carretera municipalizada con recursos municipales.

“Va hacer del anuncio de la llegada de Tuxpan, casi a la parte que le tocó reparar al gobierno del estado, nosotros hacemos 6 kilómetros y ellos hicieron aproximadamente unos 250 metros y no podemos meternos en las obras que ellos hacen”.

Los trabajos de rehabilitación de la carretera municipalizada se realizan durante las noches para evitar mayores molestias a la ciudadanía y se espera que esta obra dure alrededor de un mes, indicó la primera autoridad municipal.

“Es un trabajo solamente municipal, ojalá hubiera recursos federales para reparar la carretera hace cinco años, hacerla de pavimento, no repararla, sino hacerla nueva desde Potrero del Llano hasta Tampico”.

Se espera que con la rehabilitación de la carretera municipalizada se mejore la vialidad en Tantoyuca, además esta obra contempla también  cambiar semáforos y a poner señalamientos, para el beneficio de la ciudadanía en general.

Para finalizar el ingeniero Jesús Guzmán agrego que “los trabajos de la carretera municipalizada están planeados para que durante el mes de octubre se terminen, vienen de dos frentes de la parte de Aurrera hacia acá y también de Villas Tantoyuca hacia la escuela Nezahualcóyotl, vamos a reparar de manera correcta, vamos a levantar el asfalto, nos coordinamos de una manera perfecta con tránsito municipal para la vialidad”.

Related Post