Mié. Jul 17th, 2024

REHABILITARÁN LA BRECHA HUASTECA EN OZULUAMA

Por redaccion May24,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Diversos tramos de la Brecha Huasteca que corresponden a Ozuluama serán rehabilitados en breve, anunció el alcalde Agustín Ramos Hernández, quien dijo que dichos trabajos beneficiarán a miles de residentes de varias comunidades por las que pasa la histórica ruta.

Para tal efecto, se llevó a cabo una reunión con el Agente Municipal de la comunidad de San Gregorio, Juan Manuel Castro Hernández acompañado por pescadores, miembros del Comité de la Junta de Mejoras de San Gregorio y el Ing. Javier Silva Badillo, representante de Olium del Norte, acordando trabajar en coordinación con el gobierno municipal para mejorar Brecha Huasteca.

Se procederá al encarpetado del puente de La Laja – San Gregorio, bacheo de la Brecha Huasteca y limpieza de las áreas de la carretera de la Brecha Huasteca.

El alcalde dijo que su gobierno continúa impulsando con firmeza el cambio en Ozuluama, llevando más beneficios a las familias de la Brecha Huasteca, como parte de la transformación integral.

Related Post