“Revientan” rueda de prensa con Alba Verástegui en la zona sur

Por redaccion Ene5,2022

Loading

*** Le mientan la madre al periodista Esteban Paredes de la Revista Vertical

*** Hermana del secretario general de Gobierno se va decepcionada de algunos políticos maderenses

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con mentadas de madre y amenazas a un reportero por parte de personajes de la política de Madero, terminó accidentada rueda de prensa organizada por integrantes de la agrupación “Va Por Tamaulipas”, en la que también estuvo presente Alba Alicia Verástegui Ostos, hermana del secretario general de Gobierno de Tamaulipas.

Militantes y liderazgos del PRI, PAN y PRD, dialogaron y respaldaron el proyecto del aún funcionario estatal.

Encabezados por los ex alcaldes, Guadalupe González Galván y Jaime Turrubiates, así como los ex candidatos, Adolfo Martínez Tapia, Ricardo Estrada, Iris Agundis, ex regidores y ex dirigentes de partidos, se comprometieron a trabajar a favor del proyecto de César Verástegui.

Adolfo Martínez Tapia, ex candidato del PRI a la alcaldía de Madero, e Iris Agundis, ex abanderada de MC, dejaron en claro que el trabajo sin distingo partidista, en unión, es lo que verdaderamente logrará llevar al triunfo al proyecto que apoyan para la gubernatura.

Los asistentes le dejaron en claro a la hermana del secretario general de gobierno, que están dispuestos a trabajar para lograr el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

Sin embargo, los personajes ahí reunidos no soportaron los cuestionamientos de la prensa, iniciando el ex alcalde de Madero Guadalupe González Galván, quien molesto ante la pregunta del periodista Esteban Paredes de la Revista Vertical, se limitó a mentarle la madre.

Acto seguido tomó el micrófono la dirigente del PRD Teté Martínez, quien señaló que no le importaba lo que dijera la prensa.

Posteriormente ante una pregunta de que acudieron puros cartuchos quemados a dicho evento, el ex candidato del PAN a la alcaldía de Madero Jaime Turrubiates (que perdió ante Morena), tuvo una agria discusión con el mismo reportero, a quien en tono amenzante, señaló que no se pasara de listo.

Al final personajes del PRI dieron por terminada la rueda de prensa, y a pesar de los agravios dieron las gracias a los periodistas que cubrieron la reunión.

Cabe destacar que la consanguínea del Truco se fue decepcionada del comportamiento de algunos políticos maderenses y dijo que hay gente indiscplinada, lo que le hará saber a su hermano.

Related Post