Siguen entregando obras al sector educativo

Por redaccion Feb4,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa entregando obras a las instituciones educativas, tanto de la cabecera municipal, como de la zona rural, obras que se realizaron el año pasado, pero por falta de tiempo no fueron inauguradas.

El presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, inauguró el techado del patio cívico, que beneficia a alumnos de dos instituciones educativas, la escuela primaria turno matutino “Narciso Mendoza” y turno vespertino “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicadas en la localidad Rincón Laja Primera.

Además que el techado del patio cívico en las instituciones educativas, permitirá a los alumnos realizar diversas actividades, sin depender de las condiciones climatológicas, permitirá también almacenar agua, ya que la obra incluye un sistema de captación de agua  y un tinaco.

El regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta  profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto, René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, asistieron a la inauguración de esta obra en la zona rural.

Related Post

Deja una respuesta