Sin mejoras el mercado en condominio

Por redaccion Ago15,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Cada vez más se deteriora el inmueble del mercado en condominio, la administración encabezada por Cipriano “N”, será recordada como aquella que solo se dedicó a contar el dinero de la renta de baños y de los pisos de la plazoleta ya que no hay obras en beneficio de los locatarios.

 “No hay ningún avance en cuanto al progreso del mercado en condominio, incluso se quedaron parados varios pendientes, de una denuncia que teníamos en contra de los tianguistas, el proceso de escrituración de los predios del mercado que es lo que más nos interesaba”, dijo el ingeniero Roberto López Francisco, locatario del mercado en condominio.

Lamentablemente para muchos locatarios del mercado, “es una vergüenza porque no hay ninguna mejora, al contrario, las instalaciones cada vez más están más deplorables, no ha habido mejoramiento”.

Lo más preocupante para los locatarios del mercado es el connato de incendio que hubo hace algunas semanas y lo peor, ni siquiera cuentan con extinguidores, lo que aumenta más el riesgo de un siniestro y puedan perder su patrimonio.

 “Esta administración deja mucho que desear, no hicieron más que un mejoralito a la instalación, la idea principal de nosotros era que se cambiara la estructura, quitar el cableado viejo y ponerle un cableado nuevo pero ellos no lo hicieron”.

Related Post