Reconocen a 21 trabajadores del hospital Torre Cantú con medalla Miguel Hidalgo

Por redaccion Dic10,2021

Loading

Debido a la labor que han desempeñado durante la pandemia por covid-19 21 trabajadores de la salud fueron galardonados con la condecoración Miguel Hidalgo 2021 ellos pertenecen al hospital Rodolfo Torre Cantú del municipio de Altamira. 

Diana Elizabeth Flores Alcorta,  directora del hospital general, informó que la entrega se efectúa dentro del mismo nosocomio de una forma privada con la finalidad de evitar grandes aglomeraciones y como cuidado para prevenir contagios de covid-19.

De los 21 trabajadores de la salud 13 son enfermeras, 4 médicos, 2 Químicos Farmacobiólogos, un Radiólogo y un manejador de Residuos Peligrosos y Biológicos donde cada uno de ellos recibió el reconocimiento y la medalla correspondiente.

Entre las personas que fueron condecoradas con esta medalla existen personal contratado por el Gobierno Federal a través del insabi y otro que está en la modalidad eventuales estos últimos a pesar de su situación laboral han puesto su mejor empeño para atender los problemas que se han presentado durante esta pandemia.

Es la segunda entrega de condecoración Miguel Hidalgo 2021 Grado Banda, que el Gobierno Federal efectúa al personal que labora en dicho nosocomio de atención a enfermos por Covid-19 aunque los primeros acudieron a la Ciudad de México a recibir este importante reconocimiento a su invaluable labor de ayudar al prójimo.

Related Post