Tampico Imán para el Turismo y la Inversión, Asegura Chucho Nader

Por redaccion Ago24,2023

Loading

Al señalar que la zona sur de Tamaulipas se continúa consolidando como una de las regiones más seguras del país, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que este condición ha contribuido a incrementar la afluencia vacacional y a despertar el interés de inversionistas por desarrollar sus proyectos económicos en la zona conurbada.

El Jefe de la comuna indicó que la amplia oferta turística construida en los últimos años, así como la modernización de la infraestructura urbana y la prestación de servicios públicos de calidad han hecho de Tampico uno de los destinos más visitados del país y referente de limpieza, seguridad y desarrollo.

«Hoy ocho de cada diez ciudadanos aprueban el trabajo y los resultados de nuestra administración; hoy Tampico tiene un incremento histórico en el número de visitantes y se consolida en el plano nacional como un municipio que brinda certidumbre y despierta la confianza de los inversionistas», expuso.

En materia de seguridad Chucho Nader mencionó que su administración mantiene una estrecha coordinación con la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, a fin de seguir ampliando las estrategias de vigilancia en todos los sectores y con ello garantizar entornos de paz y tranquilidad en beneficio de la ciudadanía.

«Una ciudad segura atrae el turismo y la inversión, elementos fundamentales en la generación de empleo, crecimiento económico y bienestar social, por ello seguimos ampliando nuestros programas de rescate y mejora de los espacios públicos; y seguimos modernizando la infraestructura recreativa y deportiva, para que con ello se fortalezca el tejido social y se logre una adecuada integración familiar», sostuvo.

El mandatario puntualizó que con la próxima apertura del mercado de mariscos La Puntilla y el Museo de la Ciudad, se continuará incrementando la oferta turística y con ello, la posibilidad de que el sector empresarial local y foráneo siga desarrollando en la zona sus proyectos de inversión y crecimiento.

Related Post