Tampico se Consolida como la Capital Turística de la Huasteca

Por redaccion Jul26,2023

Loading

Los recorridos en tranvía, el servicio del Turibús y los paseos náuticos en la Laguna del Carpintero y Canal de la Cortadura, darán a los turistas una visión más amplia de los sitios de interés que ofrece Tampico, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al destacar que hoy la ciudad brinda una diversidad de espacios para la recreación, diversión, conocimiento y aventura.

Indicó que en tan solo cinco años, la oferta turística de la ciudad se ha multiplicado exponencialmente; y hoy los visitantes pueden elegir de entre una rica variedad de lugares donde disfrutar de sus vacaciones.

«Hoy Tampico es un destino que está de moda, la ciudad ofrece a los turistas nacionales y extranjeros una gran diversidad de espacios donde divertirse y pasarla bien; contamos con museos, parques, centro histórico, áreas gastronómicas, centros comerciales, paseos guiados, áreas ecoturísticas, el primer vivero didáctico de la entidad, la monumental rueda de la fortuna y muchos sitios de interés histórico, cultural y recreativo», señaló.

Chucho Nader subrayó que la condición de ciudad segura, atrae el interés y la atención de los vacacionistas, que «además -dijo- encontrarán un municipio limpio, ordenado y con mayor infraestructura urbana y turística».

El mandatario precisó que su administración mantiene una permanente coordinación con los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios diversos, para brindar al turismo una atención de calidad y con ello fortalecer la imagen de una ciudad con vocación netamente turística.

Nader Nasrallah mencionó que durante el presente periodo vacacional se incrementará la labor que desarrollan algunas áreas municipales, como servicios públicos, tránsito y vialidad, turismo, y atención ciudadana, entre otras, con el fin de atender con mayor eficacia y oportunidad a los visitantes.

Por último subrayó que se prevé una importante derrama económica, muy superior a la registrada luego de la pandemia.

Related Post