Sáb. Jun 15th, 2024

Tampico Seguirá Brillando en Alumbrado Público, Asegura Chucho Nader

Por redaccion Oct3,2023

Loading

*Entrega nuevo lote de luminarias Led mediante una inversión de más de 1.2 MDP.

A fin de mantener en óptimas condiciones la red de alumbrado público en el municipio, el Alcalde Chucho Nader entregó un nuevo paquete de 500 luminarias a la Secretaría de Servicios Públicos.

En el acto efectuado en la Ciudad Deportiva de Tampico, el Jefe de la comuna destacó que uno de los compromisos asumidos durante su gestión, fue el de optimizar al cien por ciento el sistema de alumbrado público en calles, avenidas, espacios deportivos y zonas recreativas, con el propósito de generar entornos seguros y espacios adecuados para la integración y el desarrollo social.

«El día de hoy estamos entregando 500 nuevas luminarias led de 50 watts cada una, provistas con fotocelda para el encendido programado, las cuales serán destinadas a la reposición en las colonias y sectores donde hagan falta; así como para contar con el suministro necesario para atender las peticiones ciudadanas», explicó.

Chucho Nader, precisó que la inversión destinada a la adquisición de las lámparas superó el millón 200 mil pesos y subrayó que en los últimos cinco años, se han instalado más de 18 mil luminarias en todo el municipio.

«Hoy todas las colonias, espacios públicos y áreas deportivas cuentan con mejores condiciones para el tránsito y para el desarrollo de actividades nocturnas. Con estas acciones fortalecemos la seguridad y avanzamos en la generación de espacios que permitan la consolidación del tejido social y brinden una mejor imagen urbana».

Correspondió al Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán recibir este nuevo lote por parte de la autoridad municipal y señaló que la dependencia, a través del departamento eléctrico, mantiene un trabajo permanente en la rehabilitación, remplazo y mejora de la red de alumbrado público.

«Estamos atendiendo con la mayor eficacia, el llamado de la población en cuanto a la rehabilitación del alumbrado público y en cada uno de los servicios que brinda el municipio, ya que tenemos la instrucción del Presidente municipal; y el compromiso de mantener en las mejores condiciones nuestra ciudad», dijo.

Related Post