ES IMPERATIVO QUEDARSE EN CASA: FERNANDO CERVANTES

Por redaccion Abr30,2020

Loading

*Refuerzan acciones contra el coronavirus
PUEBLO VIEJO, Ver. – Al entrar en la fase 3 la pandemia del coronavirus es imperioso que la población se quede en casa, pues con ello se podrá evitar que dicha enfermedad avance, afirmó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz al insistir en la necesidad de no romper la cuarentena y estar alertas durante la contingencia sanitaria.

En especial, el jefe de la Comuna consideró prioritario que los ciudadanos continúen usando el cubrebocas y lavarse constantemente las manos, además de otras medidas de higiene personal, aparte de mantener la sana distancia con las demás personas.

En especial, dijo, se deben evitar las salidas innecesarias a la calle, indicando que la policía y los elementos de Protección Civil vigilan que se mantenga el cierre de negocios, oficinas e instalaciones públicas.

Agregó que en caso de que se haga caso omiso a estas disposiciones se les aplicarán sanciones que incluyen multas y arrestos, ya que no se puede arriesgar el terreno ganado hasta ahora en la lucha contra el COVID-19.

Cervantes Cruz destacó asimismo que la oportuna instalación de filtros sanitarios en los pasos del río Pánuco y las labores de sanitización de espacios públicos, han sido determinantes para detener el avance de coronavirus en el municipio, reconociendo la buena respuesta de la ciudadanía en general al colaborar en este esfuerzo, pero es necesario no bajar la guardia en los próximos días.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz dijo que es imperativo guardar la cuarentena domiciliaria para sortear la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Related Post

Deja una respuesta