INVITA ALCALDESA A SU PRIMER INFORME Y ENCENDIDO DEL PINO DE NAVIDAD 

Por redaccion Dic5,2022

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso invitó a la ciudadanía en general a asistir a la ceremonia del Primer Informe de labores el próximo 17 de diciembre a las 5 de la tarde en auditorio municipio, en el cual se darán a conocer en detalle todas las obras y acciones de su gobierno realizadas en el presente ejercicio 2022. 

Indico que ya se empezaron a enviar las invitaciones formales a las autoridades civiles, militares y educativas, así como a legisladores federales y estatales, representantes de organismos y organizaciones sociales y pueblo en general, por lo que se espera sea un acto de gran relevancia. 

Nieto Reynoso también hizo una invitación a las familias pueblovejense para que participen en el encendido del tradicional pino de Navidad, el próximo 10 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en la plaza principal. 

Habrá bolsitas para los niños y muchas sorpresas, continuando en fechas posteriores por definir, eventos similares en las congregaciones Anáhuac e Hidalgo, además de la colonia 1º de Mayo. 

La alcaldesa comentó que se continuara con la entrega de muchas obras mas antes de que termine el año, a fin de cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía. 

Acompañada por su cabildo que integran el C. Marcelo Castillo, Síndico Único; Edna Piñeiro de la O. Regidor Primero; C. José Rolando Moreno Uribe, Regidor Segundo; C. Oscar Rodríguez Montiel, Regidor Tercero; C. Reyna Sarahi Valdez Ramírez, Regidor Cuarto; C. Luis Alfredo Díaz Avíles; Regidor Quinto, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso anuncio para el día 17 a las 17 horas su Primer Informe de Labores.
A tambor batiente cerrará el año Valeria Nieto Reynoso, quien sigue cumpliendo promesas de campaña al inaugurar en diversas colonias de Pueblo Viejo obras de gran interes social, acompañada de su cuerpo edilicio.

Related Post