NAUGURO VALERIA NIETO MAS OBRAS DE PAVIMENTACION

Por redaccion Nov13,2022

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Durante una intensa gira de trabajo acompañada por miembros del cabildo y personal de la Comuna, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso inauguro valiosas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Adalberto Tejeda.

Al ser entrevistada, la presidenta municipal preciso que se rehabilitaron las calles Poza Rica, Tuxpan, Naranjos y Ozuluama, las cuales estaban en pésimas condiciones y fueron rescatadas para seguir mejorando las vías de comunicación.

También dijo que “ahorita estamos con un programa de bacheo desde la plaza principal hasta la Anáhuac, en este momento se pasaron a California y el Pozo, vamos para Lindavista, Primero de Mayo e Hidalgo”.

Agrego que debido a la topografía del sector, se opto por construir andadores en las calles Naranjos, Poza Rica y Tuxpan, logrando una positiva transformación urbana en beneficio de cientos de residentes, a quienes además exhorto a cuidar dichas obras para que tengan una larga vida útil.

Reconoció que todavía existe un gran rezago en materia de pavimentación de calles, mismo que atribuyo a las políticas de las anteriores administraciones que preferían rehabilitar las calles con asfalto por lo que estas duraban poco tiempo.

Por eso, dijo, en su administración, al igual que en la de su antecesor en el cargo, Fernando Cervantes, solo se pavimentan calles con concreto hidráulico.

Por otro lado, informo que se está preparando el desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, el cual será muy vistoso y donde ella misma cerrara la columna montando un caballo junto con otros cabalgantes.

Related Post