Entregaron despensas en varias escuelas

Por redaccion Oct19,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el DIF Municipal que preside la contadora Lourdes Martínez de la Garza entregaron desayunos calientes en algunas escuelas de este municipio.

“En días pasados tuvimos la oportunidad de apoyar y acompañar al personal del DIF Municipal para entregar desayunos calientes que constan de una despensa básica que es para todas las escuelas que están dentro de este programa”, dijo el regidor primero del H. Ayuntamiento de Tantoyuca Agustín del Ángel del Ángel.

El apoyo se entrega a los docentes de las instituciones educativas beneficiadas con este programa, por lo que se aprovechan estos alimentos, además las escuelas deben contar con una cocina para preparar los alimentos y que darles desayuno a los alumnos.

“Ya la organización para preparar alimentos ya la tienen, es un programa de más de 20 años, es un cambio en Tantoyuca, se empezaron a implementar esas cocinas en cada una de las localidad y han estado funcionando, esto gracias a la participación de los padres de familia y comité que se integran que se reúnen para apoyar a esos niños y el DIF los apoya con una dotación de despensa básica”.

Related Post