Vecinos de la colonia Julio Juárez exigen agua en sus hogares

Por redaccion May3,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Cansados de reportar ante la Oficina Operadora de la CAEV que dirige Macario Santos Redondo, vecinos de la colonia Julio Juárez de la localidad Los Ajos Santa Clara, decidieron tomar la carretera estatal Tantoyuca-Chicontepec para exigir el servicio de agua.

De acuerdo con los inconformes, desde hace dos semanas no tenían agua en sus llaves y a pesar de dar a conocer las fallas en el servicio a  la CAEV, no hacía nada, por lo que exigieron agua en sus hogares y a través de las cartulinas, indicaron que si Macario Santos Redondo no puede atender estas fallas en el servicio que renuncie.

El bloqueo de  la carretera estatal que afectó a quienes transitan por esta vía de comunicación, tardó alrededor de cinco horas, ante la negativa de los usuarios de liberarla, sino se comprometía Santos Redondo en atender esta situación y darle solución.

Después de horas de diálogo, se acordó que se suministraría el agua por medio de pipas, lo cual sería gratuito, además de exigir a la CFE regule el voltaje de la electricidad para que se pueda bombear el agua.

Las quejas contra la CAEV aumentan, cuando no es por las fugas de agua que no atienden es porque usuarios llevan varias semanas sin agua en sus hogares, temas que a decir de los quejosos, no atiende el jefe de la oficina de la CAEV en esta ciudad.

Related Post