Macabro hallazgo, encuentran cuerpo en estado de descomposición en Altamira

Por redaccion Nov 21, 2023

Loading

Altamira,Tam.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida, esto cuando su cuerpo ya presentaba un avanzado grado de descomposición; según testigos aseguraron que ésta persona por años se dedicó a ser chofer de la ruta y desconocen las causas que le provocaron la muerte, solo les hizo raro no verlo en varios días, pensaban que andaba de paseo. 

Fue la tarde del lunes, cuando los vecinos comenzaron a oler fétidos olores que emanaban de la vivienda, que se localiza en la planta baja del fraccionamiento Haciendas II de Altamira, al parecer la persona había fallecido desde hace tres días. 

El masculino fue identificado como Antonio Felipe V, era conocido como ‘el 300’, los vecinos señalaron que el señor tiene una hija, pero no saben en qué lugar se encuentra. 

Cabe mencionar que el reporte se dio a través de los números de emergencia, por lo que al punto llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Guardia Estatal, quienes se movilizaron al inmueble e iniciaron los trabajos para dar fe del cuerpo que fue retirado y conducido al Servicio forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Related Post