Vie. Jun 21st, 2024

POSITIVO 2o INFORME DE GOBIERNO DE GABRIEL MORELOS FRANCISCO.

Por redaccion Dic17,2023

Loading

Chinampa de Gorostiza; Ver. – Positivo 2º Informe de gobierno rindió el alcalde Gabriel Morelos Francisco, mejor conocido como Chemis, quien encabeza los esfuerzos de la ciudadanía para hacer realidad la 4ª Transformación en este municipio serrano.

El jefe de la Comuna acudió a las tres de la tarde al auditorio municipal, acompañado de música de banda y con el respaldo de los líderes naturales de distintas comunidades que le manifestaron su total apoyo, con pancartas, porras y consignas.

Ante un auditorio pletórico de chinampenses, se presentó a los invitados de honor, en primer lugar el Lic. Javier González Mujica, representante personal del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez; del Lic. Néstor Sosa Peña, alcalde de Chontla, así como representantes de municipios vecinos, exalcaldes, líderes ganaderos, empresarios de la construcción, agentes y sub agentes, consejeros comunitarios, comités de obras, empleados municipales sindicalizados y de confianza y pueblo en general.

El mandatario municipal saludó efusivamente a los presentes y los invitó a conocer su 2º Informe a través de un vídeo que se proyectó a la audiencia en dos pantallas gigantes, con los trabajos, obras y acciones realizadas en el presente ejercicio fiscal.

Posteriormente, el alcalde se dirigió al pueblo con un mensaje político en el que agradeció la confianza depositada en su administración, reiterando su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el progreso y bienestar de Chinampa.

Por último, se ofreció un convivio que se prolongó por varias horas, continuando la celebración en explanada municipal, donde se llevó a cabo un baile popular totalmente gratis, mismo que estuvo abarrotado, con un pueblo alegre y feliz por el buen trabajo de su autoridad municipal, porque en Chinampa se vive y se siente la 4ª Transformación.

Related Post