Enseñan a la población a utilizar correctamente el cubre bocas

Por redaccion Abr3,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Para evitar que ciudadanos contaminen el cubre bocas,  el comité municipal para la protección social en salud para COVID-19 a través de la dirección de salud municipal enseñará a la población el uso correcto del cubre bocas.

Informó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal, después de informar que el gobierno municipal entregará cubre bocas y gel antibacterial a los negocios, así como a algunos ciudadanos.

A los dueños de los establecimientos se les darán a conocer las medidas de prevención , “desde cómo utilizar el cubre bocas y quitárselo, la técnica del correcto lavado de manos”, aseguró el galeno.

 “Los cubre bocas que se entregarán a la población, se les recomendará que los usen cuando salgan, no dentro de su domicilio y de cómo utilizarlos de una manera higiénica y se va a encontrar un documento adjunto y que lo respeten”.

También colocaran información  en la entrada a la ciudad, exhortando a la población que si tiene algún problema de salud acuda al centro de salud y pidiéndoles que no viajes a municipios cercanos, ya que eso representa un riesgo para su salud, en estos momentos.

Related Post

Deja una respuesta