FUERTE Y UNIDO VA EL PAN EN OZULUAMA

Por redaccion Feb13,2021

Loading

*Iván Noé Villegas, precandidato a alcalde
Por: De la redacción
OZULUAMA, Ver. – Más fuerte y unido que nunca, el Partido Acción Nacional se encamina a la victoria para que Ozuluama se pinte de azul nuevamente, con su precandidato a la alcaldía Iván Noé Villegas Arévalo, quien cuenta con el respaldo de militantes y simpatizantes para contender por la alcaldía el próximo 6 de junio.

Los panistas se preparan para elegir a su candidato este domingo 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, que es el marco ideal para fortalecer el orgullo panista y los lazos de fraternidad cívica en busca de un mejor futuro para las actuales y futura generaciones de ozuluamenses.

También se elegirá a los integrantes de la planilla que encabezará Iván Noé, quien en breve entrevista llamó a sus correligionarios a trabajar juntos para crear un bloque ciudadano y seguir luchando por la democracia y una sociedad más justa e igualitaria.

El aspirante a alcalde señaló que el PAN seguirá escribiendo la historia de Ozuluama, de Veracruz y de México, pues sus militantes se preocupan y ocupan por el bien común luchando con sus coaligados en este proceso electoral.

Related Post