Por la niñez, seguiremos dándolo todo: Adrián Oseguera

Por redaccion Ago30,2022

Loading

La niñez es el motor de Ciudad Madero, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, quien junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, entregó este martes la construcción de otro comedor escolar.

Con esta obra, la administración maderense cumple y transforma la vida de 100 estudiantes del jardín de niños “Federico Froebel”,  quienes ahora probarán un alimento nutritivo en instalaciones más dignas y seguras.

Durante la inauguración del comedor escolar, el edil maderense señaló que en Ciudad Madero se ha avanzado a pasos acelerados en el mejoramiento de la infraestructura educativa, llevando obra pública, hasta el momento, a 48 escuelas.

“La sonrisa de niños y niñas es el motor para que sigamos dando todo por Ciudad Madero y así lo seguiremos haciendo, no están solos, entre mi esposa, su alcalde y todo el equipo de síndicos y regidores vamos a seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Agregó en este sentido que, una vez aprobado el próximo paquete de obra pública, se iniciarán los trabajos de mantenimiento en la techumbre de dicho plantel y se continuará dignificando más planteles de la urbe petrolera.

En representación de la comunidad estudiantil, la profesora Martha Pérez Torres, directora del plantel, reconoció al Presidente Municipal por haber cumplido con uno más de sus compromisos y por ser un funcionario que busca el beneficio de sus ciudadanos, sobre todo, del tesoro más preciado de una sociedad, sus niños.  

Así también, agradeció a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por permanecer atenta en todo momento a las necesidades de la niñez.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1, 226,429.50 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio fiscal 2022.

Cabe hacer mención que además de la construcción del comedor escolar, se realizó la donación de enseres necesarios para preparar los desayunos escolares, así como la rehabilitación de los juegos infantiles.

Related Post